Primer commit

Llegó el tiempo, la ventana se abre. Dando la bienvenida a todo desarrollador. Programador. Diseñador. Analista. Marketero. Humano que quiera hechar un vistazo a mi mundo.

Quisiera empezar dando gracias a Dios (si, ya se, probablemente piensen que se han topado con un fanático. Pero tranquilos, nada de eso, simplemente reconozco su autoridad en mi vida) porque en las últimas semanas me ha ido conduciendo a probar cosas nuevas. A salir de mi zona de confort. A empezar a desarrollarme como profesional.

Parte de esto también es mi ñaño (localismo de hermano), que hace poco más de una semana tuvo que sentarse frente mío y abrir mis ojos a la realidad. Ya estoy grande. Debo tomar responsabilidad. Debo empezar a trabajar por mis objetivos.

Se que en este punto podrían estar alarmados, un muchacho de 22 años que aún no ha tomado responsabilidad?. Cómo puede ser posible?. No se preocupen, si bien es cierto he tenido logros en mi vida. Así como he destacado en ciertas áreas. Pero ahora estoy seguro que empieza una nueva etapa, viene algo diferente.

Escribo este blog como parte de esos cambios. No se quien lo vaya a leer. Pero a tí lector que has llegado hasta este punto, te agradezco.

-
Emocionado :)

Comentarios

Publicar un comentario